sábado, 27 de septiembre de 2014

Original y versátil colección de azulejos de Inga Sempé para Mutina

Tal vez no tenga azulejos cuadrados en su lista de opciones para revestimientos en el cuarto de baño 
de su hogar, en la cocina e incluso en otras estancias. Eso es porque no ha mirado bien las opciones que hay en el mercado para elegir. Los azulejos no son algo pasado de moda, ni mucho menos, simplemente hay que saber elegir bien los modelos que se adaptan a las nuevas tendencias.
Hoy he encontrado una colección de azulejos de Inga Sempé para Mutina. Se trata de una serie formada por azulejos con dibujos diversos, pero todos en la misma paleta de colores para que resulten fáciles de combinar entre si. Es una colección original y versátil que nos puede servir para decorar con un estilo muy personal.
Como vemos en las fotos, los azulejos de dibujos bien diferentes se pueden combinar para decorar cualquier estancia de la casa. El contraste de tonos oscuros con otros más claros en la gama de los azules y los grises resulta excelente para la decoración de cualquier estancia y los motivos que decoran los azulejos son tan sencillos que se pueden incorporar a cualquier estilo.
También se pueden hacer otras combinaciones más sencillas, en las que los azulejos sean más parecidos e incluso todos iguales, en la cocina o en el baño, las opciones que vemos en las fotos pueden quedar genial. 

Para más información visiten: Inga SempéMutina
Vía: Decoesfera