sábado, 27 de septiembre de 2014

P-740, la nueva campana de Pando con el cristal como protagonista

La campana extractora nos ha dado a muchos de nosotros más de un quebradero de cabeza, no siempre es fácil conseguir un modelo que nos guste por su apariencia estética y que al mismo tiempo cumpla todos los requisitos técnicos que deseamos para nuestra cocina. Una de las firmas innovadoras en lo que a campanas extractoras se refiere es Pando que ahora nos soprende con el modelo P-740 que tiene el cristal como material protagonista.
Es una campana mural elegante con una puerta de cristal abatible que es capaz de aportar una nota de estilo en nuestra cocina y que, además, es poco profunda, por lo que resulta muy cómoda y nada molesta a la hora de utilizarla. Esta pieza es un rediseño de un modelo anterior, su cristal puede escogerse en blanco o en negro y también se puede personalizar con serigrafía para conseguir un resultado aún más espectacular.
Además de con el cristal, esta nueva campana P-740 juega con el acero inoxidable para el resto de su estructura y para los filtros. Cuenta, asimismo, con una perfecta iluminación LED de bajo consumo y como accesorios opcionales cuenta con kit filtros de carbón activado, tubos de medida especial, embellecedor a techo y mando a distancia para mayor comodidad en su uso.
Sin duda una campana perfecta para los que buscamos un ambiente libre de humos, pero que al mismo tiempo no queremos renunciar a una estética digna de una pieza de auténtico diseño. Una vez más Pando ha conseguido unir la eficacia de la mejor tecnología con un acabado con mucho estilo que puede quedar muy bonito en cocinas de estilo moderno.

Para más información visiten: Pando 
Vía: Decoesfera