martes, 24 de junio de 2014

¿Harto de alargadores eléctricos aburridos? Oon de Okum es la solución

La verdad es que ya iba siendo hora de que a alguien se le ocurriese darles una vuelta a los alargadores eléctricos. Todos tenemos en casa y el en trabajo más de un ladrón o más de un prolongador de cable con enchufes múltiples blanco de plástico tan sencillo como antiestético a la hora de decorar. Cierto es que ya estamos tan acostumbrados a verlos que ni nos damos cuenta, pero su aspecto es más que mejorable.
Okum ha creado Oon un alargador con tres enchufes que van ocultos en cubos de madera y ensartados en un cable con apariencia de cuerda que se completa con cuentas de forma esférica, vamos, lo que ven en la foto, mucho más mono que los nuestros sin duda. Esto abre un abanico de posibilidades en el diseño de alargadores eléctricos que espero que no se quede aquí y nos proporcione un montón de modelos para elegir.
Ya no será necesario esconder el alargador debajo de una mesa o detrás de un mueble y hacer pasar el cable por debajo de la alfombra para que no se vea, ahora lo que nos molará será lo contrario, presumir de alargador eléctrico a la vista que es tan bonito que da gusto verlo. Encaja bien con cualquier estilo decorativo y quedará estupendo en cualquier estancia de la casa o en el trabajo.

Para más información visiten: Okum 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario