miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Su baño es muy pequeño? Cuelgue las cosas en la cortina de la ducha


En el baño hay un montón de cosas que colgar, especialmente las toallas cuando están mojadas, además de esponjas y otros accesorios de aseo personal. Los baños son muchas veces demasiado pequeños y no hay espacio para tanto colgador, además si el piso es alquilado es posible que al propietario no le haga ilusión que hagamos muchos agujeros y los colgadores de pegar no siempre dan buen resultado y muchas veces se acaban cayendo con el peso y la humedad.


Por estos motivos me ha parecido interesante este colgador que propone colgar las cosas aprovechando la barra de la cortina de la ducha. La idea es que parte de los ganchos que se utilizan para colgar la cortina dispongan de colgadores adicionales en los que colocar otras cosas, así ahorramos espacio y tenemos todo colgado siempre a mano.
El set incluye un total de doce argollas para la cortina tres de las cuales disponen de la parte que las hace funcionales como colgadores. La parte que se usa como colgador se puede colocar hacia fuera o hacia dentro de la ducha o la bañera, dependiendo de lo que queramos colgar y hacia qué lado nos interese que nos quede.
Por ejemplo, podemos colocar los ganchos hacia fuera si lo que queremos es colgar toallas, pero también podemos colocarlos hacia dentro si lo que queremos colgar son accesorios de baño, como podemos ver en una de las imágenes. No es que esto vaya a ser la solución a todos nuestros problemas de espacio en el baño, pero parece un buen comienzo.
Para más información visiten: Quirky 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario