El nuevo cofre Hidra completa la extensa oferta de toldos cofres de Persax
Persax, líder en el sector de las persianas y el cerramiento, lanza el toldo cofre Hidra, de muy fácil manejo e instalación y perfecto para aquellas zonas más pequeñas donde el sol incide con más fuerza.
El nuevo cofre Hidra viene a completar la extensa oferta de toldos cofres con la que ya cuentaPersax, pero esta vez para cubrir aquellas ventanas con menor tamaño, ya que permite su instalación en espacios más reducidos, gracias a su particular geometría.
Además, está pensado para los nuevos tiempos donde la rapidez es una necesidad y la funcionalidad es siempre bienvenida, por ello, el toldo puede colocarse anclado tanto a la pared como al techo, para amoldarse a todas las opciones posibles.
Se trata de un cofre toldo pequeño capaz de mejorar la estética en dimensiones reducidas y con un diseño similar, la misma calidad que los cofres Milos y Tasos de Persax Grupo, y gran resistencia al viento. Es más ligero, y ofrece mayor facilidad para su instalación ya que, entre otras ventajas, el cofre va sujeto al techo sin necesidad de soporte suplementario, ventajas que hoy en día vienen muy bien y a precios muy competitivos.
Comparativa con los cofres Persax
Tasos: 7 x 4 m - Brazos / Arms / Bras Tasos.
Milos: 6 x 3 m - Brazos / Arms / Bras Rodas-350.
Hidra: 5 x 2 m o 4 x 2,5 m - Brazos / Arms / Bras Rodas-250.
Para más información visiten: Persax
Vía: Construnario
No hay comentarios:
Publicar un comentario