lunes, 31 de marzo de 2014

Mesa auxiliar práctica y original

Aunque a veces no les demos la importancia que se merecen, los muebles auxiliares son fundamentales en la decoración de cualquier hogar, ya que su funcionalidad le puede solucionar la papeleta en más de una ocasión. Sin embargo, lo que le gustará de la pieza que vamos a mostrarle a continuación, más allá de su utilidad, será su diseño, porque es realmente muy llamativo.



Se trata de Handi Man, una mesa auxiliar de acero y madera de teca creada por el estudio de diseño Bombay Atelier, con sede en Mumbai, inspirado en unos utensilios de cocina típicos de algunos países asiáticos. ¿Quiere conocer más detalles de este original mueble? ¡Pues no se pierda nada de lo que le contamos a continuación.

Inspirados en las ollas indias

Handi Man debe su nombre a las ollas de barro o metal con boca estrecha que se usan para cocinar en la India y Pakistán. Y es que más allá del nombre, esta mesa auxiliar recuerda mucho a estos recipientes asiáticos.

Características de Handi Man


Como podrá observar en las fotografías que le mostramos en nuestra galería, la estructura de Handi Man está realizada en acero lacado en atractivos colores, convirtiéndola en una pieza ideal para decoraciones modernas y desenfadadas, ya que les aportarán un toque de color muy alegre. En cuanto al sobre, está realizado en madera maciza de teca. En definitiva, Hani Man combina materiales tradicionales con un diseño limpio, contemporáneo y muy funcional. Lo más curioso del mueble es que el sobre es desmontable, lo que le permitirá utilizarlo como bandeja.

Realizada a mano

Lo mejor de la mesa Handi Man es que, como el resto de muebles de Bombay Atelier, está realizada a mano de principio a fin con el mayor cuidado y paciencia de los artesanos.

Para más información visiten: Bombay Atelier 
Vía: Revista Muebles





No hay comentarios:

Publicar un comentario