viernes, 31 de enero de 2014

Frigorífico y congelador U-Line

Premium-Tek Appliances presenta los modelos de frigorífico y congelador serie 3000 de la firma U-Line, especialmente diseñados para instalarse bajo encimeras.
Las reducidas dimensiones y la elegante estética de ambos electrodomésticos permiten que se adapten a cualquier cocina, pudiendo ampliar así el espacio de que disponemos para alimentos.
Tanto el frigorífico como el congelador destacan por su funcionalidad. Gracias al sistema U-Select® de Control nos aseguran las mejores condiciones de conservación de la comida. En el caso del congelador, este sistema va equipado con un modo Polar que permite mantener los alimentos a una temperatura de entre -15 y -18.
Ambos electrodomésticos resultan muy cómodos para organizar los alimentos ya que disponen detres amplios cajones, completamente extraíbles para facilitar su limpieza. Su cajón inferior dispone de espacio adicional para poner los alimentos más altos. De forma opcional, también disponen de cajones con sistema de organización divisoria.
Estos modelos integran una pantalla OLED en la parte superior de la puerta con un interfaz de usuario muy intuitivo. La pantalla permite configurar el sistema U-Select® de Control disponible en varios idiomas (inglés, español, francés, italiano y alemán).
La nevera está disponible en dos modelos: el 3045RF, de 45 cm. de ancho y con capacidad para 96 litros; y el 3060RF, de 60 cm. de ancho y capacidad para 136 litros. El modelo congelador 3060FZR tiene 60 cm. de ancho y una capacidad de hasta 136 litros.
Para más información visiten: U-Line
Vía: Deco Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario