¿Le cuesta encontrar lo que está buscando en sus cajones? ¡Pues póngale solución! Y es que además de ponerse de mal humor y hacerse perder el tiempo, algunos afirman que si su armario se encuentra desordenado, es un reflejo de un desorden interno.
Por eso, hoy vamos a explicarle cómo ordenar los cajones de sus armarios para que abrirlos no sea un motivo de enfado ni de mal humor. ¿Nos acompaña?
Formatos de organización
A la hora de ordenar los cajones le recomendamos que comience descartando todo aquello que no utilice, encuentre roto o manchado. Dependiendo de las prendas que vaya a guardar en un cajón concreto, podrá ir acomodándolas de acuerdo al formato, doblándolas de tal forma que todas queden bien presentadas. Así, si se trata de medias, emparéjelas; si son camisetas, puede organizarlas por colores; si hablamos de ropa interior, puede separar las prendas por deportivas, uso diario, festivas, colores…
A la misma altura
Por otro lado, es importante que todo lo que almacene en sus cajones quede a la misma altura para que abrir y cerrar sea más fácil. Además, es buena idea utilizar pequeños contenedores y organizadores para guardar objetos dentro de los cajones. De esta manera no se perderán y los mantendrá siempre ordenados. En el mercado también puede encontrar diferentes tipos de cajones para guardar determinados objetos.
Bolsas protectoras y trucos para que la ropa huela bien
Por último, le recomendamos que si tiene prendas blancas que no utilice muy a menudo, las guarde en bolsas protectoras de ropa para guardarlas dentro y evitar que se pongan amarillas. Si quiere que las prendas de sus armarios huelan bien, coloque barras de jabón sin envase, velas perfumadas o bolsitas de flores secas de lavanda, jazmín o rosas.
Vía: Decorablog
No hay comentarios:
Publicar un comentario