Seguro que alguna vez han visto el típico árbol de Navidad hecho a base de leds. Son realmente bonitos y llamativos. Pues bien, también existen muchas casas que se han especializado en los árboles de leds, sin necesidad de ser árboles de Navidad. Estos árboles pueden ser utilizados tanto en exterior como en interior, y el aspecto que presentan es cuanto menos impactante.
Muchos de ellos se elaboran a mano. La parte brillante es la que corresponde a las hojas o flores, que suelen estar hechas con leds de colores muy vivos. Asimismo, los troncos y ramas suelen estar hechos con acero envuelto en materiales de goma que simulan perfectamente la corteza de un árbol real.
Estos leds se caracterizan por ser elementos impermeables e irrompibles. Son fríos al tacto, por lo que no tendremos problemas de calentamientos. Además, son energéticamente eficientes y cuentan con una larga duración (aproximadamente unas 200.000 horas de vida).
En cuanto al lugar en el que podemos ubicar nuestro árbol de leds, dependerá de nuestras posibilidades. Si contamos con una casa de campo con parcela grande, quizá nos apetezca colocar este árbol entre algunos otros de nuestro jardín. Por las noches, esta zona resaltará mucho más que cualquier rincón de nuestra parcela, llamando la atención de nuestros invitados.
Además, también podemos usar estos árboles para adornar el interior de nuestra casa. Quizá sea un buen lugar el recibidor, pero no por ello podemos obviar lugares tan interesantes como el comedor, el estudio, el dormitorio o incluso el cuarto de baño; y es que para gustos, los colores. Los colores que ofrecen este tipo de productos son todos muy llamativos y variados.
Vía: Estilo y Deco
No hay comentarios:
Publicar un comentario