jueves, 28 de noviembre de 2013

Una pequeña oficina convertida en un acogedor apartamento en Madrid

Por pequeño que sea un espacio siempre hay estrategias que permiten aprovecharlo bien. Por ejemplo el apartamento de las fotos de este artículo no tiene ni treinta metros cuadrados de superficie y ha sido creado en lo que antes era una pequeña oficina, pero a cambio tiene una buena altura y es esa altura la que ha proporcionado la solución.

 
La creación del altillo en el que colocar el dormitorio proporciona una superficie extra que es de gran ayuda a la hora de incluir en un espacio tan pequeño todos los ambientes que corresponden a una vivienda. Cocina, baño, zona de estar, dormitorio, espacios para el almacenaje… el estudio Beriot Bernardini lo ha conseguido y no le falta detalle a este pequeño apartamento en Madrid.
La cocina oculta tras las puertas de una especie de armario está muy bien para que no colapse el espacio cuando no la estamos utilizando. Por increíble que parezca una vez abierta cuenta con todo lo necesario para resultar perfectamente funcional, de hecho el apartamento da hasta para tener invitados a cenar.
La escalera aprovechada como zona de almacenaje es un clásico que ya hemos visto en otras viviendas pequeñas. Perder la parte baja de las escaleras es un lujo que en viviendas de este tamaño no se puede permitir. Todos los huecos que se puedan utilizar para guardar y organizar cosas deben de ser aprovechados.
Para más información visiten: Beriot Bernardini
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario