viernes, 29 de noviembre de 2013

Saunas Sa Line Plus, de Villeroy & Boch

Las saunas SA LINE PLUS de Villeroy & Boch se caracterizan por su sofisticada tecnología Comfort Climate.
Comfort Climate es ​​otra manera de disfrutar de los beneficios del bienestar de la sauna derivados sin el calor de una sauna tradicional. Con temperaturas que van desde 50 hasta 60 ° C, Comfort Climate le permite elegir desde aire caliente, baño de vapor suave o baño de aroma.

Algunas personas prefieren una alternativa a la experiencia de la sauna caliente y con vapores más secos. Para estas personas, Villeroy & Boch ofrece Comfort Climate: una mezcla de temperatura suave en combinación con un nivel relativamente alto de humedad que asegura un clima agradable en todo momento. Además, el calentador de acero inoxidable de alta calidad tiene una bandeja para poner aceites esenciales que aromatizan la experiencia.
Infrasteam viene de serie con la combinación Sauna + infrarrojos + Comfort Climate. Una experiencia única y una verdadera innovación. Infrasteam nos permite disfrutar de un baño de vapor húmedo aromático en combinación con la experiencia de infrarrojos suaves.
Más y más personas están descubriendo los infrarrojos Villeroy & Boch, la técnica natural que ofrece la estimulación profunda. Estos infrarrojos calientan el cuerpo a un ritmo mucho más cómodo y son ideales para las personas que prefieren un calor más leve. El calor es uno de los remedios más antiguos de la humanidad. Fuego, piedras calientes, hornos y saunas pertenecen a los métodos tradicionales de calentamiento del cuerpo. La fuente más antigua y poderosa de la generación de calor es el sol. El sol irradia tres tipos de ondas infrarrojas: infrarrojos A, B y C. Los infrarrojos infrarrojos A y B penetran profundamente en la piel y se utilizan principalmente para fines médicos, el infrarrojo C es seguro de usar en condiciones cotidianas. Esta es la razón por la que las cabinas de infrarrojos  Villeroy& Boch son 100% seguras.
La sauna, contribuye a una mejora en la salud integral y el bienestar. El calor de una sauna aumenta la temperatura del núcleo del cuerpo y los niveles de hormonas de la felicidad (endorfinas y serotonina) aumentan también. Además, contribuye al rejuvenecimiento del cuerpo.
Para más información visiten: Villeroy & Boch

No hay comentarios:

Publicar un comentario