


Inscrita en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2007, es uno de los más bellos recuerdos de la Europa del siglo XVIII, que atrae cada vez mayor número de turistas, estudiantes y empresas.
Aquí es donde Serge Jérémie y Benjamin Trigano, Philippe Starck y Michel Reybier han establecido la quinta encarnación de su concepto de un espacio para los muchos aspectos de la vida, en un edificio que, claramente, toma la forma de un verdadero buque insignia.
Situado en la plaza de Saint Christoly, justo en el corazón del centro histórico, esta antigua sede de una empresa de gas no podría haber soñado con una mejor actualización que esto.


En línea con otras MAMAs, la arquitectura y el diseño encarnan el valor de la hospitalidad tan querido por los fundadores. Una vez más, este sueño loco crea un espacio de vida con una atmósfera única, que es más que un sencillo hotel, un verdadero «kibutz urbano» un lugar de reuniones, discusiones, libertad, emoción y chispa.
Fuera, en el trabajo de rediseño arquitectónico, Laurent Portejoie de King Kong Architectes ha respetado las características específicas del proyecto original, sobre todo en el estilo de las fachadas.

El objetivo es acoger y reunir. MAMA da su amor incondicional, abundante y extravagante.
En la planta baja, una amplia gama de ambientes y usos abundan para crear esta locura orquestada que inmediatamente impacta sobre cualquier persona que entra en MAMA y los invita a disfrutar de la experiencia con una tienda inusual, un futbolín gigante, un escenario «en directo» con los instrumentos musicales de todo el mundo suspendidos del techo, mesas iluminadas con boyas retro iluminadas y sesiones de video loco.

En el sótano, el Club de Tenis de mesa Mama es la oportunidad de extender esta experiencia para compartir durante un partido frenético.
Distribuidas en 5 plantas, las 97 habitaciones de estilo minimalista con lo último en conectividad, así como en confort con sábanas de algodón y camas de cinco estrellas en una decoración sazonada con los estilos que se han convertido en su identidad, la alfombra impresa, máscaras de dibujos animados, espejos iluminados y cabeceras .

La conectividad es el requisito clave de los viajeros del siglo 21. Cada habitación está equipada con un iMac de 27″ que ofrece servicios de Internet, televisión, radio y ordenador mientras que le permite conectar sus propios dispositivos para la visualización de contenidos y ofrece un servicio de películas gratis, incluso esas películas ‘picantes’.
Cada detalle cuenta y todo es simplemente como era de esperar. También en el baño, MAMA le cuida. En la exclusiva gama MAMA SKIN desarrollada en colaboración con la marca de cosméticos Bio Absolution, el jabón 99% natural y 73% orgánico se acaba de unir a la leche limpiadora para la cara, cuerpo y cabello All In One.
Para más información visiten: Mama Shelter Bordeaux, Philippe Starck
Vía: infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario