Lo especial de algunas decoraciones es cuando se consigue dar vida a un ambiente mediante un uso nuevo y distinto de ciertos objetos. A veces sólo tenemos que echar un vistazo a esos objetos con los que tratamos a diario e incorporarlos como decoración de apoyo. Así es como se crean interiores tan interesantes y atractivos como estos que traemos hoy. Quién iba a pensar que una caja de frutas podría dar tanto de sí…
Si tiene unas cuantas a mano puede empezar usándolas como estanterías. La antigüedad de la madera de estas cajas posee un encanto especial, además de que, por su tamaño, también nos van a permitir albergar bastantes objetos.
Fíjese qué ideas tan increíbles se pueden llegar a realizar con estas cajas típicas de supermercado: superpuestas, pueden llegar a convertirse en ese mueble que siempre pensamos usar en el salón o en un recibidor. La madera vieja crea un efecto único de elemento antiguo, vintage, imprescindible para interiores con un punto muy hogareño y rústico.
Es fácil tratar esta madera para su nuevo uso, basta con lijarla un poco si vemos que su estado no es del todo el apropiado. También le puede ir bien una mano de barniz o de pintura. Pero si opta por dejarla con toda la autenticidad de su apariencia, seguro que también consigue espacios llenos de naturalidad y frescura.
Ya ve con qué poquito se puede renovar la decoración e introducir elementos en los que a priori nunca habíamos pensado. Ahora ya sólo tiene que montar las estanterías a su gusto, en vertical o incluso en horizontal, a modo de pequeñas cajitas.
Vía: Guía para decorar
No hay comentarios:
Publicar un comentario