Dentro de muy poco las fiestas navideñas comenzarán a inundar las calles y nuestros hogares, dando paso a su característica decoración, en la que no puede faltar el Belén que ornamenta las casas y nuestro querido árbol de Navidad.
Sin embargo, en los tiempos que corren ya no podemos decorar nuestros hogares como antes, comprando todo tipo de adornos sin pensar en las consecuencias que tendrían estos gastos en la cuenta corriente. Por el contrario, en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y recorrer a adornos más económicos. ¿Cree que no es posible conseguirlos? ¡A continuación le demostramos cómo sí lo es!
Adornos reciclados
Una manera excelente de ahorrar en la decoración del árbol de Navidad es la de crear usted mismo los adornos. Solo es necesario un poco de paciencia e imaginación para actualizar los adornos y darle un aire nuevo a la decoración navideña. Así, puede utilizar hojas secas dándoles un poco de pintura en plata o dorado; piñas y nueces naturales pintadas de los colores más navideños; realizar estrellas de cartón; paquetes de regalo a partir de cajas de cerilla; lazos del color y del tamaño que prefiera...
Tiendas de decoración baratas
Por supuesto, siempre puede recurrir a las tiendas de decoración low cost para hacer sus compras navideñas. En IKEA, por ejemplo, podrá conseguir un juego de bolas como el que ves en la fotografía, compuesto por 50 bolas, disponible en diferentes colores, por tan solo 9, 99 euros, o un pack de 36 piezas de adornos colgantes en colores variados por 14,99 euros (puede verlo en la primera fotografía), entre otras muchas propuestas.
En otra tienda de decoración donde podrá encontrar buenos precios en adornos de Navidad es en AKÍ, donde muchas de las piezas cuestan menos de un euro. Tampoco se olvide de echarle un vistazo a las propuestas de Leroy Merlin, Zara Home o Conforama, entre otras tiendas, además de en los comercios de barrio, en los que seguro encuentra adornos bonitos y muy económicos.
Vía: Interiorismos
No hay comentarios:
Publicar un comentario