martes, 12 de noviembre de 2013

Escritorio con altavoces integrados de la firma danesa BoConcept

Presentada recientemente en Barcelona, la nueva colección 2014 de la firma danesa BoConcept  incluye pequeñas joyas como este escritorio que también sirve para guardar objetos y material de oficina, y ofrece la posibilidad de disfrutar de música en el lugar de trabajo.

Con una estética y unas funciones claramente definidas, la mesa refleja y transmite parte de la filosofía sobre la que BoConcept ha basado la confección de su nuevo catálogo:  “un estilo ‘sinsentido’ que elimina lo superfluo y apuesta por la esencia, haciendo tiempo para tener tiempo”.
Pensado al detalle, el nuevo escritorio cuenta con altavoces Bluetooth integrados, espacio de almacenamiento y un sistema que facilita la organización de los cables. Todo dispuesto simétricamente sobre la superficie de trabajo. Si no se desea aprovechar la opción de disponer de altavoces, el espacio dedicado a su instalación se convierte en otro práctico y funcional cajón abierto.
La colección se presenta en color negro y blanco. El modelo oscuro es de madera de roble teñida de negro combinada con roble y la estructura lacada en negro mate.  El de tonos claros combina la laca blanca, con la madera de roble y la estructura también lacada en blanco mate. Medidas: 140 x 60 x h 74,5 cm. El set de altavoces, en color gris claro, mide 29 x 13 x 9 h cm.
Para más información visiten: BoConcept







No hay comentarios:

Publicar un comentario