lunes, 9 de septiembre de 2013

Hugotejadastudio crea IAARA para Fambuena

Una colección de luminarias inspirada en la feminidad.

Hugotejadastudio ha diseñado la colección de luminarias IAARA para la firma española Fambuena.

La nueva colección de luminarias está inspirada en la feminidad. El estudio de diseño  ha tratado de proyectar la esencia femenina a un producto de uso tan cotidiano como una luminaria. Su perfil y su volumen trata de recordarnos que estamos frente a una lámpara de presencia, culta y refinada. La colección está fabricada en cristal triplex opa¬lizado y sorprende por el efecto de la luz. Las luminarias IAARA se caracterizan además por su gran variedad de aplicaciones, diseñada para ambientes decorativos, instalaciones y hogares, por lo que se trata de un producto muy versátil.
Hugotejadastudio es un estudio de diseño multidisciplinar que centra su actividad tanto en el diseño industrial como en el diseño gráfico. El estudio fue fundado en Valencia en 2011 por el diseñador Hugo Tejada y su filosofía se sustenta en la innovación y la funcionalidad del producto buscando siempre la frescura del objeto y su propia identidad. El estudio ha diseñado productos para firmas como: Alfombras Veo Veo, Mantra, FM Iluminación, Systemtronic, Almerich, Anperbar, Imaginaierro o ACB Iluminación entre otras.
La firma Fambuena fabrica luminarias desde el año 2005. Gracias a la dirección artística de Vicente García Jiménez, esta firma posee una personalidad propia que expresa un universo de luz lleno de belleza, la sensualidad y romanticismo. Sus colecciones se distinguen por una atmósfera particular, transformando productos de diseño en objetos con lenguaje emocional propio. En el diseño de sus productos han colaborado además diseñadores de todo el mundo como Cristian Malisan, Nicola Nerboni, Antonio Minervini, Sabine Leuthold,  Jehs & Laub y el estudio español Yonoh que ha diseñado para la firma  diversas luminarias como Lily y Plume oTali.
Para más información visiten: Fambuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario