domingo, 16 de junio de 2013

5ª Avenida: sillas de oficina

No todo el mundo tiene las mismas necesidades, por eso, para aquellos que no pasan tanto tiempo en el escritorio, ni están dispuestos a hacerlo de pie (por muy aconsejable que sea), se hace imprescindible saber elegir entre las muchas sillas de oficina que existen en el mercado, una que mantenga un buen equilibrio entre comodidad y precio. Con estas intenciones se creó la Silla 5ª Avenida, enfocando su diseño en alcanzar un producto que fuera asequible, pero sin perder ergonomía ni confort.

En este modelo no tendremos diferentes posiciones del brazo, o del respaldo, pero sí podremos controlar la altura del asiento, además de contar con un balanceo que amortigua nuestro movimiento hacia atrás. Su asiento giratorio y sus cincos ruedas, facilitarán bastante nuestro trabajo en el escritorio.
La Silla 5ª Avenida está disponible en color amarillo, naranja, rojo, azul, y gris, todos los modelos tienen el mismo color de estructura (blanco), la cual es de acero. Para su montaje no se necesitan herramientas.
Para más información visiten: Poppin

No hay comentarios:

Publicar un comentario