Lámparas Oliva juega con el color de la luz en una piscina para crear un espacio donde reina la paz.
Su reto:
La solución:
Dos elementos combinados: led de luz cálida para el entorno y el sistema de cambio de color RGB para la piscina han conseguido un espacio donde la paz se adueña del alma.
La piscina: El sistema de cambio de color RGB sirve para crear todo tipo de sensaciones en el agua. Está formado por los colores primarios: rojo, azul y verde; y permite realizar un cambio de color según nuestro gusto o nuestro estado de ánimo: el color rojo estimula la circulación de la sangre, el verde es tranquilizante y sedante y el azul es un color refrescante que proporciona paz y tranquilidad.
El entorno: El entorno se ha iluminado con leds cálidos. Con ellos se consigue para mantener el equilibrio, creando una armonía total con el ambiente, ya que los leds producen una sensación de proximidad, así como un ambiente confortable y agradable.
El resultado:
La luz de los leds cae como una cascada sobre el agua. Los reflejos de la piscina se mezclan con los efectos de luz del sistema RGB dando a este espacio un aspecto de plena actualidad, en el que los volúmenes siempre son cambiantes pero respetan el spa como un oasis de tranquilidad que invita al ensueño y a la relajación.
Para más información visiten: Lámparas Oliva
Vía: Casa Actual
No hay comentarios:
Publicar un comentario