lunes, 2 de enero de 2012

Fachada transpirable Kadrille-R: solución sostenible y adaptable para rehabilitación de fachadas

Kadrille-R se adapta a la mayoría de los sistemas de fachada que se comercializan en el mercado, sean o no de la marca Kawneer.

Kawneer, única marca de la construcción del Grupo Alcoa, presenta Kadrille-R, un innovador sistema de fachada "transpirable" con excelentes prestaciones, que se puede instalar en todo tipo de fachadas existentes en el mercado, solucionando un importante problema técnico y permitiendo ajustar los presupuestos en las obras de rehabilitación. Además, Kadrille-R cumple con las nuevas normas constructivas (RT 2012, BEPOS) y responde a las exigencias de los prescriptores y profesionales del sector, ya sea para proyectos de nueva construcción o de renovación.

Un sistema original y económico

Kadrille-R es el primer sistema de fachada transpirable que permite, sobre la misma base técnica existente, dar solución a proyectos de estructura de fachada con distintos aspectos (malla de cuadrícula, de acristalamiento con sellantes y de acristalamiento con junquillos). Esto significa que, gracias a los principios de marco fijo o abierto en los que se basa esta solución, Kadrille-R se adapta perfectamente a todos los sistemas de fachada de Kawneer (muros cortina K1202 y K1204).

Siguiendo esta línea, la fachada transpirable Kadrille-R aporta nuevas perspectivas a los prescriptores y profesionales, pues también se adapta a la mayoría de los sistemas de fachada que se comercializan en el mercado, sean o no de la marca Kawneer.

Para los profesionales, el sistema transpirable Kadrille-R ofrece la ventaja de una fabricación rápida de tipo cuadro, con ensamble por atornillado o a inglete, que se realiza íntegramente en el taller. De este modo, Kawneer consigue acortar los procesos de instalación, pues una vez construidos los cuadros se colocan directamente en la obra. Además, el sistema dispone de un acceso al filtro desde el exterior, es decir, sin necesidad de retirar el acristalamiento, lo que reduce considerablemente los costes de mantenimiento.

Diseñado específicamente para la gestión de las aportaciones solares, Kadrille-R permite la integración de persianas de hasta 35 mm, siguiendo las recomendaciones técnicas para las soluciones de ventanas y fachadas transpirables.

Es, por lo tanto, una solución verdaderamente rentable para la renovación de las fachadas de los edificios. Se puede instalar sin necesidad de modificar todo el sistema existente y garantiza un montaje rápido y sostenible que aportará beneficios térmicos al edificio. "En la actualidad el mercado de renovación está en auge, y por eso desde Kawneer buscamos soluciones eficientes y que mejoren la competencia de nuestros clientes, arquitectos o jefes de obra, al tiempo que ofrecen calidad y confort en las viviendas", comenta Carlos Gordún, director comercial de Kawneer en España.

Una amplia disponibilidad de colores

Con una amplia gama de colores y numerosos acabados, la oferta de carpintería en aluminio de Kawneer permite gran libertad arquitectónica, en parte gracias a la variedad de colores:
• Integral, con más de 300 tonos termocalados.
• Arboral, con 9 tonos que imitan a la perfección las vetas de la madera.
• Anodisal, con más de 40 colores con acabados anodizados.
• Textural, con 10 tonos de aspecto texturado.
• Textural evolution, la nueva paleta de 10 colores con recubrimiento en polvo, moderna y contemporánea, que abre nuevos campos a la expresión creativa en la arquitectura.
• Gracias a la bicoloración es posible mezclar diferentes colores: un color para el interior y otro para el exterior.
• En exclusiva: tonos rojizos y óxido.


Para más infromación visiten: Kawneer
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario