miércoles, 23 de noviembre de 2011

Plus 0650 de Vibia, el encanto de la iluminación natural

La colección Plus, diseñada por X. Claramunt & M. de Mas para Vibia, incorpora un nuevo modelo con un formato cuadrado que amplía las posibilidades de esta familia de luminarias para aquellos ambientes más arquitectónicos y geométricos, en los que se busca que la luz quede totalmente integrada en el espacio.

PLUS actúa como un auténtico lucernario, simulando que los rayos de sol se filtran a través del techo. Gracias a su difusor en metracrilato convexo, esta pieza aporta una nueva solución para crear la sensación de que la luz procede de más allá del techo. Además, es dimmable por lo que la intensidad se puede regular, permitiendo diferentes intensidades según el momento y la atmósfera que quiere crearse.
El nuevo modelo está disponible en tres tamaños: el pequeño (36 cm), semi-empotrado, es ideal para uso residencial como para iluminar zonas de paso en contract.

La versión de superficie presenta dos tamaños grandes (70 x 70 cm) o (100 x 100 cm), perfectos para iluminar espacios amplios (restaurantes, halls) logrando un agradable efecto de luz natural, muy confortable para la vista. PLUS con el fin de aumentar su integración en la arquitectura, permite pintarse del mismo acabado que la superficie del techo.

Para más infromación visiten: Vibia
Vía: Deco Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario