viernes, 20 de mayo de 2011

Aquasoul Extra, una enorme bañera con hidromasaje

Aquasoul Extra es el nombre que ha recibido una bañera con hidromasaje con la que seguro más de uno habrá soñado alguna vez. Es de la firma Jacuzzi y lo tiene todo para garantizar el máximo relax tras una dura jornada de trabajo. Si bien no es recomendable utilizarla a diario porque gasta mucha agua, si es recomendable darse un baño en ella de vez en cuando para desconectar.



Entre sus funciones encontramos hidromasaje clásico, hidromasaje dorsal con microjets rotatorios, microjets fijos y Aquasystem. En función del equipamiento elegido, puede ir sin grifería, con grifería mecánica o con grifería electrónica. En lo que a equipamiento se refiere, cuenta con control remoto, sanitarización, apoyacabeza, faldones y luz perimétrica integrada en el faldón, foco subacuático y calentador.

La alimentación es eléctrica (220/240 V - 50 Hz), solo hay una versión disponible y cabe la posibilidad de instalarla empotrada. Mide 190 cm de largo, 150 cm de ancho y 60 cm de alto. En  lo que a medidas internas se refiere, tiene una profundidad hasta el rebosadero de 60 cm, una longitud hasta el borde superior de 167 cm, una longitud hasta las boquillas de 112 cm, un ancho central medido en el borde superior de 130 cm, un volumen de agua de 550 litros y una cantidad media de agua para hidromasaje de 400 litros.

Solamente está disponible en color blanco.

Para más información visiten: Jacuzzi
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario