viernes, 16 de enero de 2015

Pizarras decorativas

Como ya le hemos comentado en numerosas ocasiones, es importante que no se olvide de las paredes a la hora de decorar su hogar, ya que juegan un papel muy importante. Afortunadamente, las opciones para decorar estos elementos estructurales van mucho más allá de la pintura, pudiendo utilizar papel pintado, vinilos, muebles y, por supuesto, cuadros y fotografías.
Hoy vamos a hablar sobre otro elemento ideal para decorar paredes y otras zonas del hogar. Nos estamos refiriendo a las pizarras, que hoy más que nunca se utilizan como piezas decorativas.
Ideales para habitaciones infantiles
Cuando pensamos en pizarras siempre se nos vienen a la mente aquellas que se encuentran en las aulas de los centros educativos o las que se utilizan en bares y restaurantes para anunciar el menú y otro tipo de ofertas. Sin embargo, también pueden resultar de lo más útiles y decorativas en el hogar. Sin duda, uno de los lugares donde serán mejor recibidas es en las habitaciones infantiles. Gracias a estos elementos sus hijos no pintarán en paredes y muebles. Además, se trata de unos objetos muy útiles tanto para hacer los deberes y estudiar como para jugar a todo tipo de cosas. En habitaciones de adolescentes también resultan la mar de prácticas, ya que los jóvenes podrán apuntar sus tareas pendientes, además de servir para que puedan expresarse libremente.

Otros lugares donde colocar pizarras decorativas

Pero no crea que las pizarras decorativas solo pueden colocarse en habitaciones infantiles y juveniles. Y es que también resultan la mar de prácticas en espacios como la cocina, donde podrán usarse para apuntar la lista de la compra, dejar mensajes para el resto de la familia o apuntar información importante, como la hora de visita en el médico o un número de teléfono. Además, también son súper prácticas en zonas de trabajo y de lo más decorativas en cualquier otra zona del hogar.

Por otro lado, debe saber que hoy en día son muy utilizadas a la hora de decorar bodas, especialmente las que son de estilo vintage, pudiendo servir para organizar las mesas, para el photobook, para describir el menú o para indicar donde tendrán lugar las diferentes partes de la celebración.

Pizarras de todo tipo

Las pizarras decorativas se han puesto tan de moda que hoy en día es posible encontrarlas en numerosas formas y tamaños. Por ejemplo, pueden utilizarse como bandejas a la hora de decorar una mesa. Y aunque las más comunes siguen siendo las de madera con el color de las pizarras de toda la vida, cada vez se están poniendo más de moda las que vienen en otros colores y las magnéticas.

Dónde encontrar pizarras decorativas

¿Le ha convencido la idea de decorar con pizarras? Pues bien, ahora solo queda que sepa dónde encontrarlas. Así, si no quiere darle muchas vueltas al tema, lo mejor es que se acerque a las típicas tiendas de decoración, como por ejemplo IKEA, donde ofrecen un amplio surtido. Eso sí, si quiere algo especial, puede acudir a la colección de pizarras de Mr. Wonderful, donde encontrará opciones realmente interesantes, como pizarras con un planning semanal o letreros en formas originales: flecha, corazón, árbol de Navidad… Si lo que busca son pizarras para bodas, también las encontrará en tiendas como solostocks.es, unabodaoriginal.es o azulsahara.com.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario