miércoles, 15 de febrero de 2012

Rossana

Hay pocas marcas tan profundamente enraizadas en el imaginario colectivo de Italia. Rossana cuenta entre las pocas. Cincuenta años de historia que pasó en la parte superior en la producción de cocinas contemporáneas. Una marca de referencia en términos de planificación, tecnología y calidad para todo el sector del diseño de calidad.



La fuerza de Rossana radica en el hecho de que nunca se ha limitado a responder al mercado; por el contrario, se ha dedicado la previsión, la investigación, la creatividad y el desarrollo. Desde el principio, Rossana ha colaborado con los grandes nombres del diseño internacional: Giancarlo Iliprandi, Michele De Lucchi, Rodolfo Dordoni, Tito Agnoli, Christophe Pillet, Massimo Castagna, Salviati Tresoldi, Alfredo Zengiaro, Ennio Arosio y muchos otros, por lo tanto, con miles de instalaciones, logrando entrar en las casas más bellas de Italia y del mundo.

Cocinas más allá de la moda y tendencias, diseñadas con una obsesiva atención a los detalles técnicos y constructivos. Culturalmente diseñados para sólo unos pocos, pero a precios razonables y por lo tanto, accesible a muchos. Cocinas diseñadas para una clientela inteligente, capaz de apreciar la flexibilidad de los sistemas concebidos para permitir la personalización a medida. Sistemas cuyos componentes pueden adaptarse a entornos grandes o pequeños.

Calidad indiscutible, evolución incansable del producto, constante búsqueda de estos objetivos.

Aquí les dejo su web: Rossana

No hay comentarios:

Publicar un comentario