lunes, 22 de noviembre de 2010

Alfredo Zengiaro (Vicenza, 1957)

Nace en Vicenza en 1957 y se licencia en Venecia en Arquitectura en 1984, consiguiendo la habilitación para el ejercicio de la profesión el mismo año. Desde 1984 hasta 1988, es responsable del sector de investigación y desarrollo para las famosas marcas de cocinas Arclinea y Aiko. Vive y trabaja en Vicenza.



La relación de colaboración con la Marca Febal comienza en 1995, contribuyendo a lo largo de los años a la renovación total de los modelos y dirigiendo el diseño de prácticamente la totalidad de las cocinas hacia un estilo moderno.

"Siempre he concebido la "cocina de Febal" como el centro de la casa, como un modelo de evolución cultural unida a una evolución estética y funcional que marca a la par el proceso de transformación de la vida contemporánea. Cocina, por tanto, como refugio íntimo y personal en el que la división de espacios ha cambiado profundamente a lo largo de los años, descubriendo puntos en común y convirtiéndose en parte integrante de la zona de estar. y es en esta nueva compenetración de espacios donde buscó para la "cocina de Febal" siempre nuevas soluciones materiales, con el fin de poderla situar como protagonista absoluta de la casa.

Aquí les dejo su web: Zengiaro web

No hay comentarios:

Publicar un comentario