martes, 10 de enero de 2012

Michael Rösing

El trabajo de Michael Rösing se caracteriza por un gran amor por la tecnología y un marcado sentido de la perfección formal y funcional.

La pasión por el diseño del producto que se descubrió pronto se transformó en una aspiración profesional. Después de su aprendizaje como carpintero y ebanista que siguió el consejo de sus padres, se embarcó en el estudio de la arquitectura. Sin embargo, en 1985, fue motivado por la libertad de la creatividad en el diseño, para probar suerte como desarrollador de productos independientes. También se convirtió en miembro del Consejo Alemán de Diseño.



Michael Rösing es un perfeccionista. Para él, está fuera de cuestión dejar todo a la suerte. Idea, desarrollo e implementación forman una entidad inseparable. Y una idea de producto no es buena a menos que se pueda realizar en términos de tecnología de producción y de estética. Esto se aplica tanto a sus propios diseños y los de otros creativos, ideas que sólo produce como un editor después de pruebas exhaustivas. Las funciones de concepto desde el principio.

Cuando, a mediados de 1990, la demanda superó pronto su capacidad de producción, había llegado el momento para los locales de la empresa más grande. Rösing seguía fiel a su lema: la buena arquitectura se puede realizar con medios sencillos. Una sede de la empresa muy presentable fue construida sobre la base de las piezas estándar de una nave industrial simple.

En 1998, la totalidad de la plantilla se trasladó al nuevo edificio que permitió el desarrollo, producción, almacenamiento, despacho y administración de cooperar en un ambiente agradable bajo un mismo techo. Una vez que los requisitos espaciales para el futuro de la compañía se había puesto en marcha, la empresa y el portfoilio de productos crece. Clásicos del diseño evolucionan - la calidad de los productos convence.

Hoy en día, Michael Rösing una vez más se concentra en diseñar y poner todo tipo de productos relacionados con un entorno de vida más hermosa y que la marca "Absolut Lighting ofrece un paraguas de su debilidad por el mobiliario de la luz, ocasionales y de los productos al aire libre son producidos y comercializados bajo la etiqueta de diseño de radio". Lo que sigue siendo el motor y lo mantiene Rösing mira con confianza hacia adelante es su pasión por una sofisticada cultura de lo cotidiano.

Él confía en sus instintos y el hecho de que los consumidores han aprendido de sus experiencias con productos baratos. Iluminación de Absolut y productos de diseño de Radius se distinguen por la alta calidad de su mano de obra, su funcionalidad y diseño y, sin embargo, en términos de precio, se encuentran fuera de los confines de la clase de lujo. Rápidamente redimirse a través de la satisfacción experimentada por sus dueños. En privado, Michael Rösing es un entusiasta veterano. Por su propia producción, también, que está buscando: "No sólo la funcionalidad sino también un gran espíritu".

Vía: Design Addict

No hay comentarios:

Publicar un comentario