domingo, 20 de noviembre de 2011

Cristina Rubinetterie

Una historia de pasión y compromiso que, desde su fundación en 1949, hizo posible transformar una escasa producción local en un grupo internacional conocido que desde 2006 representa a las marcas de Cristina y Silfra.

Durante la tercera generación, la familia de Cristina todavía creen en los valores de la innovación y seguir invirtiendo en el progreso y los productos de investigación a través del diseño.

En 1999, de la colaboración con Makio Hasuike, ve la luz la serie esempio. La compañía siente la necesidad de actualización, y así pide al Estudio Hasuike para re-diseñar los logos Cristina Silfra.

La asociación con algunos de los estudios de diseño internacionales más importantes, en primer lugar la "Makio Hasuike y Cooperación", que también desarrolló la serie Diario y Rubinetto, incluye algunos otros diseñadores que completan los rangos de Cristina con la serie de nuevos mezcladores: desde el Lago "Dal Estudio "para la línea de Seltz, hasta que el planificador de la ciudad" Wilmotte y las industrias "para la línea Modul.

El equipo de Cristina, dirigido por Alberto y Ricardo Cristina, con el apoyo de los departamentos de marketing y técnico, y por cada empleado que todavía creen en la calidad de auténtico y genuino de la Made in Italy, que las ideas innovadoras se hagan realidad. Muy conocido es el ultra-delgado ducha fija serie SANDWICH, que con su exclusiva tecnología ofrecen una amplia gama de medidas sin comprometer el efecto de ducha estándar.

Durante el año 2010 comienza una nueva era para la marca Cristina, que antes de que otros muchos entienden la importancia de apoyar la imagen de la empresa a través del marketing y comunicación.
Encomienda al arquitecto Naomi Hasuike los proyectos y el diseño de los espacios de venta, puestos de feria y catálogos. Que después de que ha escrito para la marca: recupératelo!

Los últimos años se distinguen por la expansión de la empresa: la primogénita sede en Gozzano, hoy en proceso de renovación para que la mansión del siglo XIX se convierta en la sede central del Grupo, y las otras tres plantas de producción, ubicada cerca de la sede, con sus 35.000 metros cuadrados la superficie total.

Aquí les dejo su página web: Cristina Rubinetterie

No hay comentarios:

Publicar un comentario