lunes, 31 de octubre de 2011

Lithea

LITHEA "las formas sensibles de la piedra" es una marca de diseño de interiores hechas en Italia, fue fundada en 2008 por Patrizia Furnari, en colaboración con MGM FURNARI empresa histórica italiana, con medio siglo de experiencia en el procesamiento de materiales pétreos.

LITHEA es una empresa que cultiva y fomenta la experimentación artesanía italiana, siguiendo la lógica de la serie en su producción y distribución de sus productos en todo el mundo.

Tecnología de producción, sobre todo, hace uso del control numérico del bloque de material procesado y cuenta con sistemas informáticos para las primeras etapas de la fabricación, la piedra está hecha a mano por canteros especialistas sólo una vez que este tratamiento inicial se haya llevado a cabo.

La decisión de competir con el diseño, que une su nombre a los diseñadores de renombre internacional, para llevar al campo de los materiales pétreos cambios excepcionales en términos de diseño, innovación tecnológica, producción y acabado, es la regla de nuevo e impresionante en el que se ha fijado LITHEA como ruta futuro profesional y productiva.

LITHEA reinventa la cara del material de piedra que le permite entrar de lleno entre los materiales de la contemporaneidad. La piedra revela las formas sensibles que dan vida a las pieles de comunicación en continua transformación y elementos de mobiliario por la fuerte personalidad y las características de unicidad absoluta.

"El mármol se convierte en luz, casi transparente, de tocar, acariciar, use. A llenarse de agua, la esencia, la luz. "


Aquí les dejo su página web: Lithea

No hay comentarios:

Publicar un comentario