
Saben que tener 70 años de historia es un compromiso y creen firmemente que manteniendo el espíritu renovador que les caracteriza tienen una garantía de futuro. En cada departamento convive gente joven y dinámica y fuente de nuevas ideas, con profesionales que llevan años e incluso décadas en Almerich y que conocen a la perfección su oficio. Una convivencia generacional que se plasma en la propiedad. Almerich es una empresa familiar ya en la tercera generación.
La empresa ha sido capaz de transmitir a sus diseños contemporáneos lo mejor de su larga experiencia en clásico. No hace falta leer la etiqueta para saber que una lámpara es de Almerich. Se identifica en cuanto se ve por su calidad y diseño. Los clientes definen las piezas de Almerich como "obras de arte", "futuros artículos de anticuario".
Se diferencian tanto en los diseños como en los materiales. Todas las piezas son exclusivas de Almerich. No les importa arriesgar, van a cualquier parte del mundo a buscar los mejores materiales. Están siempre abiertos a ideas nuevas.
Aquí les dejo su web: Almerich
No hay comentarios:
Publicar un comentario