viernes, 26 de noviembre de 2010

Pando

Pando quiere ser el referente en campanas decorativas, ir siempre por delante e innovar en diseños y conceptos, sin dejar atrás su razón de ser, campanas que se adaptan a cada necesidad de cocina.



Sus más de 30 años de experiencia en el mundo de las campanas decorativas y con el objetivo de crear productos técnica y estéticamente más eficaces, Pando se consolida en el mercado como el fabricante nacional que mejor adapta sus productos a las necesidades de sus clientes.


Buscar nuevas aplicaciones, nuevos materiales, nuevas formas, nuevas tecnologías, en definitva, convertir elementos tradicionales en nuevos elementos de decoración, sin perder en ningún momento, las prestaciones y la calidad que siempre han caracterizado las campanas Pando.


Fruto de esta filosofía, su Departamento Técnico, el laboratorio propio de ensayos y el equipo humano del departamento de I+D, trabajan constantemente en la incorporación de materiales más seguros, resistentes y respetuosos con el medio ambiente, para garantizar la máxima calidad a la vez que el cumplimiento de todas las normativas vigentes tal y como avala la certificación AENOR que acompaña a los productos Pando.


Pando dispone de un amplio catálogo de productos con distintos diseños que les permiten ofrecernos múltiples soluciones para el diseño de nuestras cocinas.


Pando pone a nuestra disposición su departamento técnico para desarrollar cualquier diseño de campana decorativa que podamos imaginar. Medidas especiales, medidas XXL, nuevos diseños, nuevos acabados...Este es su compromiso, no hay límites.


Aquí les dejo su página web: pando

No hay comentarios:

Publicar un comentario