jueves, 20 de mayo de 2010

Bloques de vidrio, Paves, qué es y cómo se coloca.

De moda en los 80, regresó a la actualidad hace pocos años de la mano de interioristas y arquitectos gracias a sus texturas renovadas y a la introducción del color. Si a ello le añadimos su sencilla colocación y desmontaje se convierte en un material a tener en cuenta.



Es un bloque de cristal muy resistente. Su finalidad es aportar luz al hogar, decorarlo y dividir habitaciones. Se utiliza mucho en zonas donde la casa pierde luminosidad. Posee una cámara de aire en su interior que lo convierte en un aislante térmico y acústico; y presenta una fuerte resistencia a las temperaturas y a las inclemencias atmosféricas.

Tienen un amplio catálogo de modelos que pasan por diferentes formas y tamaños, hasta una gama de colores muy diversa. El cuadrado de 19x19cm es el más usual del mercado, aunque no hay problemas a la hora de encontrar bloques arqueados o de dimensiones más grandes: ventanas, tejas de vidrio, baldosas, etc. Además preserva la intimidad de su casa porque el cristal es translúcido, pero muy grueso; esto impide que se pueda ver correctamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario