miércoles, 19 de mayo de 2010

"Play". Sillones para el exterior del hogar

La compañía Dedon junto con la colaboración del diseñador Philippe Starck ha creado una sensacional línea de asientos exclusivos para el exterior del hogar. Esta gama de asientos lleva por nombre "Play" y nos propone una interesante variedad de diseños para cada gusto y necesidad de los usuarios.



Esta divertida colección de muebles está fabricada utilizando una fuerte y resistente combinación de polipropileno moldeado y fiberglass (fibra de vidrio). Estos componentes han sido moldeados hasta lograr un llamativo diseño con forma de huevo a la que se le ha dado la terminación característica de los tejidos de Dedon.

Nos encontraremos con tres diferentes modelos como un sillón de suelo, un sillón colgante y combo de dos sillones que están fijados a una plataforma. Estos últimos podrán girar 360º y son ideales para entablar conversaciones mientras se toma algo o simplemente para ver la televisión.

La línea "Play" posee un sobrio color gris en su parte exterior, el interior del asiento está revestido con una tela de color naranja dando un aspecto moderno y creando un ambiente juvenil y divertido.

Sin lugar a dudas estos llamativos asientos son un accesorio ideal para todas aquellas personas que son amantes de la decoración y del buen estilo.

Para más información visiten: Dedon

No hay comentarios:

Publicar un comentario