El contador Ultrimis posee una capacidad de medición muy precisa, ya que es capaz de medir caudales de tan solo 0.75 l/h. Para garantizar su correcto funcionamiento, dispone de un nivel de protección IP68, siendo resistente a los golpes de ariete y a las interferencias magnéticas.
Gomez Group Metering ha incorporado en sus dispositivos las últimas tecnologías de comunicación Walk-by y Red fija sin reconfiguración para ayudar a las lecturas remotas. Por otro lado, también se ha incluido la tecnología NFC de corto alcance, que ofrece la posibilidad de configurar el modo de funcionamiento, leer los parámetros actuales y las indicaciones históricas y de errores, tanto en caso de fallo como por batería baja.
Los gestores del contador tienen a su disposición una aplicación móvil para llevar a cabo la recertificación del medidor de agua para los operadores de certificación secundaria.
Alarmas de seguridad
El contador Ultrimis incorpora diversas alarmas para aumentar la eficiencia en el consumo del agua y ayuda a prevenir posibles incidencias en las canalizaciones de los edificios. Los tipos de alarmas que integra son: flujo inverso, fuga, vertido (gran fuga), no hay agua-aire en el medidor, intentos de manipulación, no hay caudal y batería baja.
Asimismo, este dispositivo se ha diseñado con un tamaño reducido para permitir su instalación en todos los entornos.
Para más información visiten: Gómez Group Metering
Vía: CASADOMO.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario