Platafoma escalonada.
Los techos de 4 m de altura y la ubicación del local en esquina con grandes ventanales sin perfilería han permitido crear una plataforma escalonada que se eleva gradualmente desde la zona de asientos cerca de la entrada hasta el mostrador en la parte superior. Esta estructura permite una línea de visión clara desde cualquier asiento, así como una completa visión desde el exterior. Además, con esta configuración, las personas que esperan su café no molestan a los clientes sentados a sus mesas, mientras que, al mismo tiempo, el personal del mostrador tiene una vista general de toda la tienda.
En el nivel más alto, las máquinas de café de color blanco casi desaparecen en el fondo del mismo color, de modo que la atención recae sobre los sacos de café de lino, presentados en vitrinas acristaladas, y el mapamundi confeccionado con granos de café, colocado al lado.
Conexión interior-exterior.
El espacio, que tiene 190 m², puede acomodar hasta 30 clientes a la vez y dispone de 44 asientos adicionales en la terraza al aire libre. A los clientes que usan silla de ruedas o cochecitos, el personal los asiste y entrega los pedidos a la entrada. Además, con la intención de conectar el interior con la calle, una parte del banco del nivel inferior se extiende fuera del local, donde se puede disfrutar de una taza de café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario