

El color coral, un tono vibrante, representa a la naturaleza y a la energía que obtenemos de ella; “un color que anima y afirma la vida”, termina diciendo Laurie Pressman.
No solo la naturaleza a tenido un papel importante en la elección del color Pantone del año 2019 Living Coral; la tecnología, ya omnipresente, que nos mantiene conectados las 24 horas del día, ha sido un factor de peso para que el tono 16-1546 sea el color del próximo año. Y es que “Debido a que estamos conectados a algo que no es real, realmente necesitamos encontrar ese equilibrio de manera cercana e íntima con algo que sea real”. Así pues, Pantone decidió que era el momento de recurrir a la naturaleza con sus bonitos colores, para conectar con ella.

Inspirado también en las paletas de colores de los paraísos tropicales, han dado con un tono veraniego, desterrando al Ultra Violet, trayéndonos este año un color “coral animado y vital, que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo, con un toque de suavidad”, que vestirá el mundo, de alegría y optimismo.
Si ya el color coral era un tono muy buscado y deseado por muchos para decorar sus hogares, este soberbio empujón lo va a catapultar a la cima de las tendencias en color, sin duda alguna.
Así pues, si le gusta tener su casa a la moda, este año podrá lucir en sus paredes un tono vibrante y enérgico como es el color coral, con ciertos matices dorados.

Para más información visiten: Pantone
No hay comentarios:
Publicar un comentario