Con unas medidas de 41x51x17,5 cm y su forma semi cuadrada, el modelo Q de la gama de fregaderos Integrity by Silestone® es la elección perfecta para los amantes de la geometría, ofreciendo un formato más atractivo por los pequeños radios curvos que presenta en las esquinas.
Su diseño monolítico, al tratarse de un elemento en tres dimensiones y fabricado en una única pieza de Silestone®, es sin duda un aspecto destacado por la sensación de unidad y armonía que aporta al resto del conjunto arquitectónico.
Como el resto de los fregaderos Integrity, el modelo Q garantiza la mayor higiene y limpieza para una de las zonas más importantes de la cocina, debido a que el fregadero es ese lugar por el que casi todos los alimentos pasan antes de ser cocinados. Silestone® es el mejor respaldo para esta garantía higiénica gracias a las excelentes propiedades del material como, por ejemplo, gran resistencia a las manchas, bajo coeficiente de absorción de líquidos y fácil limpieza. Silestone® ofrece además gran resistencia a los impactos y a los arañazos que pueden producirse en el trabajo diario de una cocina privada y/o profesional.
Integrity Q está disponible inicialmente en dos colores, Blanco Zeus y Calacatta Gold, y es ideal para combinar con encimeras de Silestone® u otros materiales.
Pensar en un fregadero es pensar en estética y funcionalidad; Integrity Q de Silestone® es sinónimo de ambos conceptos para aportar valor añadido al diseño de una cocina.
Para más información visiten: Silestone
Vía: infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario