jueves, 1 de noviembre de 2018

Sillas apilables

¿Qué hace cuando tiene muchos invitados en casa y necesita sillas pero no tiene espacio en casa? Las sillas apilables son perfectas para estos casos, al poderse apilar no ocupan espacio, ¡y podrá tener todos los invitados que quiera! Lo mejor es comprar unas a buen precio, con un bonito diseño y que combinen con su decoración, ¡perfectas para todo!
Sillas apilables para ocasiones especiales
Las sillas apilables son perfectas para eventos especiales, son comodísimas y puede tener todas las que quiera porque apenas ocupan espacio. Imagine que celebra un evento en su jardín, como una boda, un cumpleaños o cualquier motivo que quiera celebrar, sus sillas apilables le vendrán genial para que sus invitados se sienten y tengan todo el confort que necesitan, y luego solo tendrá que guardarlas y dejarlas en un rincón, ¡apenas ocupan espacio!
Si tiene algún invitado en casa, las sillas apilables le vendrán perfectas, ya tenga una o dos personas a las que ha invitado a disfrutar de una buena comida, ¡saque las sillas apilables! Como ve para cualquier ocasión son perfectas. Para exteriores son perfectas, unas luces de jardín y unas flores no pueden faltar en cualquier jardín, pero las sillas apilables tampoco. Si se pone a llover, ¡guárdelas en un momento!

Las mejores sillas apilables

Puede encontrar diferentes tipos de sillas apilables: diseños, tamaños, materiales, colores y formas. Aquí le dejamos los mejores diseños de sillas plegables. ¡Haga que su casa sea única. ¡Tome nota!

Sillas Serie 7 de Arne Jacobsen: están hechas de madera pero son ligeras y elegantes como ningunas.

Plastic side chair, Charles y Ray Eames: aunque no lo parezca estas sillas de plástico blanco son apilables.

Air Chair, Jasper Morrison: esta silla de plástico es perfecta para exteriores, ¡fáciles de limpiar y resistentes al agua, si llueve no habrá problema!

La Marie Chair, Philippe Starck: estas sillas están disponibles en muchos colores, son ligeras y transparentes. ¡Todo un clásico!

Verner Panton: sus sillas apilables son cómodas y le permiten balancearse ligeramente, ¡como una mecedora! Son ligeras y fáciles de limpiar, ¿hay algo más que pueda pedir?

Como ve, hay muchas sillas apilables, encima las puede encontrar a buen precio. Puede comprar unas de diseño y que su casa brille como si fuera una estrella. ¡Disfrute de todo lo que le aportan las sillas apilables!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario