viernes, 5 de octubre de 2018

Lavabos dobles

El cuarto de baño ha dejado de ser una sala de estar y con el tiempo es más una zona de spa privado, es el lugar en el que nos sentimos cómodos. Los muebles de baño como el lavabo, lavabos dobles y bañera deben no sólo cumplir con las características funcionales y prácticas, sino también ser elegantes.
¿Por qué necesitamos lavabos dobles?
¿Vive solo en casa? Entonces es probable que no tenga ningún lavabo doble, ya que para una persona un lavabo convencional por lo general es suficiente. Pero si vive en un apartamento compartido o convive con su pareja y por lo tanto tiene que compartir un baño, entonces tiene sentido que el baño esté equipado con un lavabos doble. ¿Qué pasa cuando tiene que compartir el lavabo mientras uno se cepilla los dientes y el otro se lava la cara? ¡Precisamente para este tipo de casos se han inventado los lavabos dobles!

Lavabos dobles: diseño

Con los lavabos dobles hay muchos diseños diferentes que se pueden adaptar a su mobiliario de baño. Una variante particularmente elegante de los lavabos dobles es cuando vienen en color blanco brillante y la base en gris.

Pero no sólo el diseño de los lavabos dobles puede variar, sino también los grifos de agua. Estos están disponibles en color oro, color plata, con formas rectas o con curvas suaves. ¡Confíe en su gusto y opte por maravillosos lavabos dobles!

¿Cuáles son los beneficios ?

• Espacio: Como ya se ha indicado anteriormente, si tiene su propio lavabo no estará en espera hasta que el compañero o compañera de cuarto o de piso se acabe de lavar los dientes.

• Almacenamiento: Normalmente los lavabos dobles tienen un subestructura para almacenamiento, toallas y otros accesorios de baño pueden ser muy rápido y fácilmente de almacenar. Los verá rápidamente por la mañana en el cuarto de baño.

Con lavabos dobles sólo tendrá ventajas – Ya sabe, ¡consiga los suyos a buen precio! Puede elegir entre muchos tipos de lavabos dobles, seguro que encuentra unos que encajen con usted y con su cuarto de baño, ¡perfectos!

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario