domingo, 22 de julio de 2018

Estanterías plegables

Vivimos en la era de la tecnología donde todo se soluciona con un simple clic. Muchos de nosotros llevamos rutinas ajetreadas y necesitamos que nuestra casa esté capacitada de mobiliario práctico y adaptable a las distintas necesidades.
Una propuesta perfecta y que se ajusta a cualquier espacio es la estantería plegable. Estas piezas responden con ingenio a las exigencias de un mundo donde buscamos multifuncionalidad en los muebles.

CUALIDADES DE LA ESTANTERÍA PLEGABLE

Una de las particularidades más notables de la estantería plegable es su estructura cambiante. Son fácilmente amoldables por lo que es una respuesta práctica e imaginativa capaz de encajar en cualquier rincón de la casa: salón, despacho, cocina…

En muchos modelos puede personalizar, por ejemplo, la estructura, la altura, el ancho y el número de baldas. Esta apariencia flexible convierte a la estantería plegable en un mueble de última generación.
Pero lo que verdaderamente las hace exclusivas es su capacidad de plegarse y abrirse de manera sencilla y rápida. Esto permite recogerlas en caso de no necesitarlas.

ESPACIOS CON CLASE

A todos nos gusta tener una decoración elegante y acorde con nuestra forma de vida. En muchas ocasiones no sabemos dónde colocar nuestras cosas por falta de mobiliario. Por ese motivo, si quiere lograr que su casa esté siempre ordenada y con clase, conozca los estilos de estantería plegable y consiga singularidad en todas sus estancias.

Botellero: si no tiene una zona de la casa destinada a una bodega, con esta estantería plegada puede ordenar un sinfín de botellas. Añada módulos en función de la cantidad de envases que necesite clasificar. Póngala en una parte de la despensa o sitúela sobre la encimera de la cocina o el mueble del salón.

Convencional: una estantería plegable que le encantará si necesita un lugar para almacenaje, pero no quiere invertir mucho tiempo en el montaje. Puede utilizarla para colocar libros, juguetes o sus objetos de decoración preferidos.

Rinconera: este estilo de estantería plegable es ideal para ordenar perfumes en el cuarto de baño o colocar unas preciosas plantas en cualquier habitación.

Escalera: otra propuesta de estantería plegable muy recurrente para poner unas preciosas macetas o como librería selecta. Su original diseño le permite dar un toque vanguardista a su hogar.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario