lunes, 16 de julio de 2018

Estanterías hexagonales

Reinvente sus espacios con una estantería hexagonal. Parece mentira pero un mueble tan sencillo es capaz de cambiar por completo la estética de su pared. Su forma hexagonal es como un panal de abejas, un diseño geométrico que tiene cierto aire retro. ¡Es toda una tendencia en decoración!
Permita que su estantería aparque las formas rectas y se deje llevar por unas más atrevidas. Se sorprenderá de las mil posibilidades de combinación que ofrece una estantería hexagonal.

UNA ESTANTERÍA HEXAGONAL, MIL Y UNA OPCIONES

Su poder de transformación se multiplica cuando se juntan diferentes piezas. Una estantería hexagonal se puede combinar de diferentes maneras. Por ejemplo, colgar tres estanterías seguidas, dos en línea y otra más abajo,.. Puede crear el collage que más le guste ¡seguro que queda genial!

Pero no se quede solo con la idea de dar vida a su pared, ¿por qué no prueba en colocar una estantería hexagonal encima de otra? Tendrá una mesita auxiliar perfecta para colocar al lado de su sofá.

Respecto a los materiales, acostumbra a ser de madera aunque también existen en el mercado estanterías de metal o metacrilato. Una estantería hexagonal de madera es personalizable al gusto de su propietario. Dele un poco de color en los bordes o en el fondo y ¡explote todas sus posibilidades!

CÓMO DECORAR SU ESTANTERÍA HEXAGONAL

Una estantería hexagonal es muy camaleónica ya que se adapta a cualquier estilo. ¿Quiere comprobarlo? Aquí tiene algunos consejos para que se inspire y de rienda suelta a su imaginación:

Inspiración nórdica:

Coloque tres estanterías hexagonales de madera en la pared una al lado de la otra. Mantenga su color original para conservar su esencia natural. También puede pintarlas de color blanco. Así conservará su esencia natural con un look escandinavo.

Inspiración retro:

La forma en hexágono nos transporta a los años 50 o 60 cuando los diseños en formas geométricas estaban en pleno apogeo. Combine su estantería hexagonal con objetos de aquella época y así, cautivará a sus invitados con un ambiente pop.

Inspiración boho:

Pinte su estantería hexagonal de color amarillo ¿y si prueba con otra en color verde? Sin miedo, hágase con diferentes estanterías de colores y cuélguelas a la pared. Ese colorido dará un toque bohemio y vital a su pared.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario