martes, 3 de julio de 2018

Estanterías de DVD

En casa es fácil que se nos acumulen los libros, los CD y los DVD por lo que es importante tener estanterías y armarios donde ordenar y clasificar este tipo de productos. Una buena manera de hacerlo es teniendo una estantería de DVD al lado de nuestra televisión para poder tener a mano todos nuestros DVD y poder elegir la película que queramos cuando nos apetezca.
¿PASADAS DE MODA?
Uno reconoce la estantería de DVD típica en la sala de estar: una torre de madera pintada, estrecha, con o sin puertas de cristal, negra o con la chapa de madera de nogal. ¿Pero hay muchos más tipos de estantería de DVD? Puede encontrar su estantería de DVD de diferentes colores y en vidrio oscuro. Las estanterías de DVD siempre van a lucir perfectas en cualquier rincón del salón, del dormitorio o de la sala de estar.

ESTANTERÍA DE DVD, DISTINTOS TIPOS

Pero entonces, ¿qué hacer con las películas, álbumes y series que ha coleccionado a lo largo de muchos años y sin duda le gustaría mantener? ¡Hay una alternativa! Si no se convence por una estantería de DVD hay alternativas, aunque también hay muchos tipos de estantería de DVD. Aquí están algunas sugerencias:

Estantería de pared: ¿qué tal una estantería de diseño para los DVDs? Las estanterías de pared son una solución práctica a la estantería de DVD.

Estanterías de madera: ya hemos mencionado el polvo. Puede poner una estantería de DVD de madera ya que este material es muy fácil de limpiar. ¡Perfecto!

•Almacenamiento: ¿qué mejor que su estantería de DVD tenga un par de cajones, por ejemplo, de acero o aluminio? Así tendrá más espacio, para DVDs o para lo que usted quiera.
Estantería de DVD de estilo antiguo: El DVD y el CD son algo moderno. Pero puede comprar a buen precio una estantería de DVD de estilo antiguo. Con unos pocos estantes adicionales podrá poner más cosas si necesita más espacio.
La variedad de materiales y colores para la estantería de DVD es enorme. También están disponibles en cualquier anchura, altura y profundidad, en blanco, madera natural o como un objeto de arte. Es importante que no sólo cumpla con su función, ¡sino que también sea bonita! ¡Consiga su estantería de DVD!, le encantará y dará un aire nuevo a su casa.
Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario