lunes, 23 de julio de 2018

Estanterías con ruedas

Contar con una buena estantería es una idea fantástica para dotar a un ambiente de más espacio de almacenaje. Son versátiles, se adaptan a cualquier estilo decorativo y las encuentra disponibles en numerosos tamaños y medidas. Y si lo que necesita es una solución flexible que pueda trasladar fácilmente cuando sea necesario, nada como hacerse con una de las muchas estanterías con ruedas que le ofrece el mercado
Aunque es posible encontrar estanterías con ruedas de cualquier estilo y material, las de estilo industrial son las más buscadas. Elíjalas si lo que quiere es poner un toque moderno en cualquier habitación. 

ESTANTERÍAS CON RUEDAS: DE MADERA O METÁLICAS

La naturalidad y belleza de la madera la convierten en uno de los materiales más adecuados para las estanterías con ruedas. Sean grandes o más pequeñas, con más o menos estantes, la madera aporta un aire natural perfecto para combinar con otros muebles.

Puede optar por hacerse con una de esas estanterías con ruedas industriales que combinan la madera con metal, y que tan decorativas resultan independientemente de dónde las coloque. Sin embargo, las estanterías metálicas son tal vez la alternativa más frecuente, por su gran capacidad de adaptarse a cualquier ambiente.

En la cocina. Si hay un lugar de la casa en el que le quedará de maravilla una de estas estanterías con ruedas, ese espacio es la cocina. En ella necesitamos soluciones de almacenaje abierto, donde las cosas estén ordenadas y a mano. Además, si necesita mover la estantería, las ruedas serán una gran ayuda.

En el salón. ¿Necesita una buena librería para guardar todos sus libros? Instale una estantería y podrá decorar un rincón de biblioteca.

En el comedor. Anímese a poner una estantería en el comedor, donde almacenar el menaje y los complementos de la mesa.

En el dormitorio. Incluya algunas estanterías metálicas en el dormitorio (incluso en la habitación de los niños pueden quedar genial) y guarde en ellas todos sus complementos, accesorios, etc. Lo que no quiera que se vea puede meterlo en cajas: hay muchos modelos para elegir.

ESTANTERÍAS CON RUEDAS: PÓNGALAS USTED MISMO

Cualquier librería que tenga en casa puede convertirse en una de esas estanterías con ruedas tan prácticas, si se las pone usted. El trabajo es sencillo y le permitirá colocar su estantería allí donde más le convenga, y cambiarla tantas veces como necesite.

Comience por elegir unas buenas ruedas, que sean lo suficientemente resistentes como para soportar el peso del mueble. Tenga en cuenta que ha de estar equipadas con freno, para que la estantería se mueva solo cuando usted lo decida y permanezca estable el resto del tiempo.

Marque el punto donde tiene que hacer los cuatro agujeros para poner las ruedas, taladre con una broca fina para madera y atorníllelas. Así de fácil.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario