martes, 3 de julio de 2018

Estanterías altas

Si es un fanático de la lectura seguro que muchas veces habrá soñado con una estantería alta, desde el suelo hasta el techo, repleta de sus novelas preferidas. Pues bien, le contamos que este tipo de estantería no solo la podrá utilizar como librería. Es muy versátil y podrá aprovecharla para otros menesteres más funcionales. Así que, ya puede empezar a buscar un hueco para colocar su estantería alta. ¡Sáquele partido!
RENTABILICE SU ESTANTERÍA ALTA
Ideal para los que viven en apartamentos reducidos, una estantería alta será de gran utilidad ya que podrá almacenar todo aquello que se le antoje. Una estantería está presente en todas las casas, pero si es alta, su potencial se multiplica ya que podrá dejar ahí lo que quiera.
Existen diferentes modelos con alturas diversas aunque la estructura es siempre un rectángulo subdividido con baldas listas para guardar aquello que quiera tener a mano. Eso sí, una estantería alta acostumbra a ser de madera porque este material ofrece mucha más resistencia. Puede encontrar también estanterías de metal y otras que incluyen accesorios como puertas para separar ambientes.
Además, son muebles anchos y por lo tanto, ocuparán un espacio a tener en cuenta. De todos modos, le podemos asegurar una estantería alta será de gran ayuda.
Deje también un espacio para la decoración e intercale libros con otros elementos como una planta, un farolillo de colores o alguna fotografía enmarcada. ¡Almacene pero hágalo con estilo!

ESTANTERÍA ALTA, GUARDE LO QUE QUIERA

Especialmente útiles para los apartamentos reducidos, una estantería alta es la gran salvación cuando los armarios disponibles están ya completos.

Si opta por una estantería alta que ocupe toda una pared de arriba abajo, proponemos que cree espacios diferenciados.

Por ejemplo, una zona dedicada a su biblioteca; otra, a su material de oficina para documentos y carpetas; y otra al almacenamiento en cajas. Nuestro consejo es que se haga con unas cajas de madera y las pinte en diferentes colores. Colóquelas en la base de su estantería alta, una al lado de la otra y podrá utilizarlas como zapatero o bien, para guardar herramientas y ropa del hogar. Incluso puede poner unos cartelitos para identificar lo que tiene dentro de una forma más rápida. ¡Lo que necesite!

Vía: Westwing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario