domingo, 1 de julio de 2018

Escritorios regulables

La habitación más importante para aquellas personas que trabajan desde casa, que se llevan trabajo a casa para el fin de semana o para quienes todavía están estudiando en la universidad es la oficina. Puede ser un simple rincón en su dormitorio o sala o, si cuenta con el espacio necesario en casa, una habitación en sí misma. Sin ninguna duda, la pieza imprescindible en esa oficina es la mesa. Si se trata de un escritorio regulable en altura, el confort que le ofrece el espacio es mucho mayor.
Un escritorio regulable nos da toda la comodidad que buscamos a la hora de trabajar. No se olvide de complementar el espacio con una silla igual de confortable y ergonómica y, por supuesto, no prescinda del estilo.

ESCRITORIO REGULABLE: SE ADAPTA A SUS NECESIDADES

A nadie le gusta pasar horas y horas sentado frente al ordenador en una silla incómoda o en un escritorio que no se ajusta a su altura. En esta ocasión le hablamos del escritorio regulable como la mejor opción en los siguientes casos:

Si es muy alto o, por el contrario, de estatura corta y no suele encontrar mesas de diseño estándar que se adapten a lo que busca. Un escritorio regulable le ofrecerá esos extremos que no suelen tener en cuenta los productos estándar.

Si no es la única persona que utiliza el escritorio. Con un escritorio regulable, todos los que utilicen la mesa, se encontrarán a gusto adaptándola a su altura.

PATAS PARA UN ESCRITORIO REGULABLE: UN SINFÍN DE DISEÑOS

Patas de caballete: elija un escritorio regulable con patas de tipo caballete para dar un aire desenfadado a su oficina. Este tipo de escritorios encaja a la perfección en espacios de estilo industrial. ¡Imite el estilo del taller de un artista!

Patas de acero inoxidable: podrá ajustar la altura de su escritorio regulable colocando un tope en los agujeros que encontrará en las patas. El acero es ideal para espacios modernos y minimalistas por su brillo, su resistencia y su diseño, tan de tendencia durante los últimos años.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario