sábado, 21 de julio de 2018

Empapelar las fachadas. Instabilelab sorprende desde afuera

El estilo va más allá de los interiores y revela todos los gráficos irreverentes y únicos de Instabilelab en espacios al aire libre
La empresa proporciona revestimientos de pared específicos para exteriores para cualquier necesidad utilizando Fibratex, un tejido de fibra de vidrio sin procesar con urdimbre y trama cercano al tejido. Fibratex se suministra con Tex Dekor una resina específica con un efecto opaco para uso en exteriores. Esta solución, además del fuerte impacto visual, garantiza una gran resistencia a la intemperie.
Las propuestas exclusivas proporcionadas por la firma veneciana cambian, renuevan, diferencian y agregan más valor al edificio, aportando personalidad para un resultado no usual que no pasa desapercibido.
Los proyectos de Instabilelab surgen del deseo de crear los entornos más originales, diferentes y exclusivos y con un gran impacto visual. Instabilelab ama el desafío y nunca se detiene para revolucionar el estándar común de los revestimientos de paredes, empujándose más allá de los límites con proyectos emocionantes, irreverentes e inesperados que pretenden sorprender y cautivar a la audiencia.
Las propuestas en Fibratex para el uso al aire libre se pueden elegir entre todos los gráficos disponibles en la colección.

Para más información visiten: Instabilelab
Vía: Infurma








No hay comentarios:

Publicar un comentario