domingo, 13 de mayo de 2018

Reforma en tiempo récord para el restaurante y los baños del Hotel Pulitzer Barcelona

The Greenhouse podría ser un invernadero con un patio en medio de la ciudad, pero en realidad es el nuevo restaurante del Hotel Pulitzer Barcelona, un oasis tranquilo, un espacio luminoso y mediterráneo decorado con plantas, creado por Lázaro Rosa-Viólan y construido íntegramente con el sistema Altbath. Tras el éxito obtenido en los baños reformados en 16 habitaciones, la construcción del nuevo restaurante y los baños públicos, el Hotel Pulitzer ha confiado de nuevo a Altbath la reforma del resto de baños del hotel.
Altbath, compañía especializada en reformas exprés de alta calidad para establecimientos hoteleros, ha culminado con gran éxito la reforma de los baños y del restaurante The Greenhouse del Hotel Pulitzer Barcelona, diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.
El innovador sistema constructivo de Altbath, basado en el “solo montaje” en el hotel, ha sido clave para efectuar la obra del restaurante y las reformas de los baños sin necesidad de interrumpir la operativa diaria del Hotel Pulitzer Barcelona. Las soluciones que ofrece esta compañía constructora han permitido minimizar el ruido y también la posible suciedad que conllevan las obras, adaptando su sistema al proyecto. Además, el equipo técnico se ha adaptado a los horarios de trabajo determinados por el hotel.
A través de estructuras inteligentes y flexibles, este innovador sistema constructivo permite rehabilitar cualquier tipo de espacio sin obras y con gran rapidez. Creado por especialistas y para especialistas del sector hotelero, el nuevo sistema Altbath es aplicable tanto a baños, como a habitaciones y espacios comunes. Según las particularidades de cada proyecto se crean módulos a medida de forma pre- industrializada.
En definitiva, Altbath propone una solución llave en mano para reformas en el sector hotelero que, al trabajar en seco, apenas deja residuos y el Hotel Pulitzer ha aprovechado esa forma de trabajar para conseguir unos espacios de vanguardia y renovados como los que pueden ver en las imágenes.

Para más información visiten: Altbath
Vía: Decoesfera