domingo, 27 de mayo de 2018

Decore con el papel adhesivo para muebles

El papel adhesivo puede ser una estupenda idea para renovar cualquier superficie de casa. Desde la parte superior de una mesa a las escaleras, una nevera o los muebles de la cocina. Esta gran versatilidad nos ofrece todo un mundo de posibilidades, y eso sin tener en cuenta que en el mercado hay cientos de diseños con este papel adhesivo para elegir. Desde los tonos lisos a miles de estampados que nos están esperando.
Utilizar el papel adhesivo es relativamente fácil. Hay que tener cuidado, seguir las instrucciones para que no queden burbujas o arrugas y adaptarse a la superficie en donde lo vamos a usar. Si practicamos antes, seguro que el resultado nos quedará perfecto, porque el papel adhesivo está pensado para que hagamos manualidades con los muebles en casa.

Rollos de papel
Así es como se ve el papel adhesivo en las tiendas. Se vende en rollos de diferentes longitudes y con todo tipo de estampados, acabados o colores. Incluso los hay imitando la madera o el metal, con un efecto bastante realista. Es fácil encontrarlos en las grandes superficies dedicadas al bricolaje y a la decoración, porque hoy en día es mucha la gente que los usa para todo tipo de manualidades y renovaciones en el hogar.

Papel adhesivo en cocinas

Si es de los que se ha aburrido del color madera en su cocina vieja, puede que solamente deba darle una mano para renovarla y que parezca otra. No hay que volverse loco cambiando los armarios, porque con el papel adhesivo podemos darle un nuevo estilo a toda la cocina. Este papel se puede pegar en todos los armarios y cajones, renovándolos por completo. Hay estampados pero también colores lisos para crear una moderna cocina en color rojo en pocos toques.

Papel para muebles

Los muebles del hogar se pueden renovar con este papel y hay una tendencia que nos dice que incluso podemos mezclar diversos estampados y colores para darle un toque más divertido al mueble. esta es una forma de darle un toque actual y contemporáneo a los muebles más antiguos del hogar. Le cambia los tiradores, añade papel pintado en los cajones y lo pinta de un tono que combine con todo. El resultado es un mueble completamente diferente y nuevo.

Papel adhesivo en neveras
Aunque en la gran mayoría de los casos este papel se utiliza en los muebles, lo cierto es que también encontramos ideas geniales. Hablamos de renovar esa nevera blanca que ya le resulta muy aburrida y vieja. Le dará un toque increíble si elige bien el papel adhesivo. Y desde luego nadie tendrá una nevera tan peculiar y divertida como la suya.
Papel en el interior de muebles
Esta también es una idea que nos gusta mucho. Se trata de forrar con este papel adhesivo el interior de los muebles, para darles otra perspectiva. El papel de dentro debe ir a juego con el color que le pongamos al mueble y sobre todo debemos tener en cuenta las cosas que vamos a poner en el mueble, que también pueden combinar con ese fondo.

Forrar interior de cajones

Otra forma de sorprender con sus muebles es forrarlos con el papel pero por dentro. En los cajones, para que sorprendan al abrirlos, o bien en los laterales de esos cajones. Es una gran idea que le da un gran estilo a cualquier mueble. Como estos estampados son muy llamativos, no todo el mundo sabe combinarlos si se ponen en la zona de fuera en los cajones, por lo que esta es una gran alternativa.

Papeles originales

Entre los papeles adhesivos hay miles de ideas como les hemos dicho. Desde lo más básico en tonos lisos a papeles estampados con flores o motivos vintage. También encontramos papeles realmente originales, que le servirán para crear un mueble nuevo y muy especial, que llamará la atención en cualquier estancia en donde lo pongamos.

Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario