lunes, 23 de abril de 2018

La casa llena de color y estilo de la galardonada blogger Geraldine Tan, de Little Big Bell

La popular blogger londinense Geraldine Tan, fundadora del galardonado blog de interiorismo y decoración Little Big Bell, nos sorprende con el colorido interior de su vivienda. Un hogar real, dominado por el color, sofisticado, pero sumamente funcional que nos ha cautivado por completo.
La blogger a creado una decoración para su hogar con una revitalizante dosis de colores saturados; todos en armonía y superpuestos sobre un inmaculado lienzo en tonos neutros, gracias al gris y blanco de sus paredes, y el suelo de tarima en tonos claros.
Tanta importancia tiene en la escena final de esta moderna vivienda los colores con los que inunda sus espacios, como el apropiado e inteligente fondo neutro, creando un contraste y equilibrio perfectos, entre serenidad y color.
La estética de cada espacio de la casa es un necesitado soplo de aire fresco en el mundo de los hogares de los bloggers de decoración e interiorismo, que llevan en su gran mayoría por bandera el estilo nórdico y/o bohemio. Estilos muy bonitos, pero quizá algo machacados.
Cada espacio de su hogar cumple los mismos patrones: color, estilo y funcionalidad. Son espacios que respiran; despejados, con los muebles y elementos necesarios para vivir y decorar la escena. Nada recargado, ni tan siquiera los colores con alto valor de saturación llegan a cargar el ambiente.
Cada estancia se nutre de un estilo alegre y jovial que recoge muchas de las últimas tendencias decorativas, como muebles tapizados en terciopelo, cactus, plantas y láminas decorativas, pero todo ello dentro de un marco sofisticado y estilizado que hace que la escena no caiga en la extravagancia, sino que esta tenga clase y buen gusto.
En realidad, no es su casa únicamente la que merece ser digna de admiración, sino todo su perfil en Instagram, que rebosa el mismo estilo sofisticado, lleno de acentos de color y cargado de estilo, y en el cual, además de ver las distintas escenas con las que va redecorando su hogar, nos muestra su particular visión del mundo: Un mundo lleno de paletas cromáticas saturadas, acentos pop y bonitos hallazgos decorativos.

Para más información visiten: Little Big Bell



No hay comentarios:

Publicar un comentario