miércoles, 21 de marzo de 2018

Miele renueva sus placas de cocción buscando aunar diseño y funciones para hacer la cocina más atractiva

Últimamente cuando hablamos de cocina siempre lo hacemos con referencia a la cocina inteligente. Electrodomésticos conectados que quieren hacernos la vida más fácil pero que no deben hacernos desviar la vista de la verdadera función de una cocina: servir de base para elaborar nuestra alimentación diaria.
Y buscando mejorar las prestaciones de sus cocinas la firma Miele ha renovado su línea de cocción con la llegada de nuevas placas de cocción entre las que se encuentran los combisets modulares Smartline y la innovadora placa TwoinOne con extractor integrado.
Nueva línea SmartLine
Empezando por la familia SmartLine, nos encontramos con una serie de placas modulares en las que la firma ha cuidado el aspecto estético, algo que cada vez valoramos más cuando montamos una cocina en casa. En este sentido, buscan que a la vez sean un elemento decorativo que se integre en el diseño.
Para ello las nuevas placas combisets permiten distintas posibilidades de combinación de funcionalidades y diseños, incluyendo un extractor de encimera, una opción muy interesante para instalar en las modernas islas de cocina en lugar de un extractor convencional.
Además para mejorar la integración en la cocina, estas nuevas placas combisets SmartLine cuentan con controles táctiles que solo se hacen visibles en la pantalla cuando el aparato está en funcionamiento.
Esculpidas en vidrio cerámico negro, en un mismo conjunto se pueden combinar placas de inducción, parrilla de barbacoa, teppan yaki o gas. El modelo de mayor tamaño ofrece hasta dos zonas PowerFlex que pueden utilizarse como cuatro anillos de cocción individuales que, a su vez, pueden combinarse automáticamente cuando se emplean recipientes grandes o cazuelas.
Además, SmartLine cuenta con un extractor de encimera que se puede combinar con cualquier tipo de combiset, gracias a los módulos que se acoplan a cada lado para adaptarse a las preferencias del usuario.

Placa TwoInOne

Otra de las novedades que hemos conocido es la placa TwoInOne con extractor integrado, que permite ahorrar espacio en la cocina, pues dicho extractor se integra de manera totalmente compacta en la placa de inducción para absorber las grasas y olores justo en el momento en el que se producen.

La placa TwoInOne cuenta con el sistema automático Con@ctivity 2.0 con el que se adapta el nivel de potencia en la extracción en cada momento durante todo el proceso de cocinado. Además, a la hora de la limpieza, el extractor presenta un filtro metálico fácilmente extraíble que puede introducirse en el lavavajillas.

Las mejoras tecnológicas tienen su cabida en esta placa, pues incorpora la tecnología TwinBooster que es capaz de llevar el agua a ebullición en un tiempo reducido o con PowerFlex, el sistema de reconocimiento de zonas de cocinado que identifica los recipientes en superficie en el mismo momento de activar el display de mandos.

En cuanto al extractor integrado, la placa TwoInOne utiliza un Eco Motor en el extractor de corriente descendente que es potente y silencioso que ofrece un caudal de aire de 570 m³/h.

Para más información visiten: Miele
Vía: Xataka Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario