viernes, 23 de marzo de 2018

Casa al revés por Inbetween Architecture

Con el objetivo de adaptarse a los estilos de vida modernos de la joven familia, esta casa oscura y segmentada de doble ladrillo de los años 70, se ha sometido a una completa revisión interna y una actualización externa.
Reteniendo las valiosas condiciones existentes de la losa de hormigón suspendida en el primer piso y las paredes externas de doble ladrillo, el espacio interno se transformó por completo para proporcionar flexibilidad futura, maximizar el acceso a la luz natural y mejorar la eficiencia energética.
La luz natural, el acceso al patio trasero elevado y la zona de la piscina se priorizaron como un desafío interesante en un sitio con considerable pendiente. En el interior, volvieron a imaginar la disposición de los espacios para ubicar la vida familiar y los espacios comunes en el nivel superior, con dormitorios y otros espacios que requieren separación acústica y física ubicados en la planta baja. Las paredes exteriores de ladrillo doble estaban aisladas desde el exterior para mejorar aún más el rendimiento térmico del hogar.
Tres nuevos tragaluces inundan de luz natural la placa del profundo piso y el hueco central de la escalera durante todo el día. Una orientación inteligente garantiza que se capture el sol de la mañana, mientras que se evita la luz directa y más dura de la tarde. Los ejes dramáticamente cónicos, que trabajan para reducir el área de acristalamiento requerida y minimizar el costo, dan como resultado una luz uniforme y difusa en todo momento del día. Visible desde el vestíbulo de entrada de la planta baja, esta llamativa característica le atrae hacia el corazón del hogar.

Para más información visiten: Inbetween Architecture





























No hay comentarios:

Publicar un comentario