viernes, 23 de marzo de 2018

Muebles para TV

Los muebles para TV suelen ser un elemento que vamos a ver bastante, y por eso debemos elegirlo bien. En estos muebles se suele buscar sobre todo funcionalidad para añadir la televisión y algunos espacios de almacenaje. Con las nuevas televisiones de pantalla plana, estos muebles han podido reducirse, por lo que incluso podemos hallar ideas sencillas y minimalistas.
Dependiendo del estilo de su salón o dónde lo quiera colocar, tendrá que elegir un mueble para la televisión u otro. Hoy en día hay muebles modulares, muebles básicos, estanterías y muchas otras cosas en estilos que van del retro al clásico y al moderno. Las posibilidades son bastante amplias a la hora de elegir este funcional mueble.
Muebles clásicos para TV
Los muebles clásicos tienen de bueno que no suelen pasar de moda, y que pueden adaptarse a diferentes tendencias, sobre todo si se trata de muebles de madera que podemos renovar con pintura y tiradores nuevos. En este caso hemos elegido unos muebles clásicos pero de estilo chic pintados en blanco, que aportan luminosidad y crean un conjunto muy elegante para el salón. Un mueble central de televisión que se compra junto con las otras estanterías, que sirven de librería y almacenaje. No hay que olvidar que pasamos muchas horas en el salón y es un lugar en el que tenemos muchas cosas relacionadas con el ocio.

Muebles de televisión DIY

Si quiere tener un mueble por poco dinero, siempre puede reutilizar una estantería que tenga en casa. Se tumba y tiene un mueble alargado con almacenaje. Solo tiene que ponerle unas ruedas o patas, aunque la idea de las ruedas es mejor, porque así lo puede mover fácilmente. Podrá pintarlo a su gusto y añadirle cestas en los huecos para darle un toque más actual. Es una idea muy económica y que además resulta bonita.

Muebles modernos para TV
Hoy en día encontramos muchos muebles con líneas minimalistas y un estilo muy moderno, aptos para esas grandes pantallas planas. Estas televisiones incluso se pueden poner suspendidas, por lo que el mueble es más un espacio para enmarcar la zona de la televisión que algo que haga falta para ponerla. Estos diseños son bonitos y podemos encontrarlos normalmente con tonos básicos, blancos negros, grises y en madera.

Muebles retro para TV

La tendencia retro no deja de traernos cosas bonitas, como estos muebles que parecen estar inspirados en la estética de la serie ‘Mad Men’. En una madera con bonitas vetas y un tono claro, tenemos además varias piezas para crear un bello conjunto. La mesa de centro, unas estanterías gemelas y el mueble para la televisión, con esas patas inclinadas típicas del estilo retro. Estos muebles son bastante sencillos, sin tiradores ni adornos, con sus bonitas líneas como presentación, por lo que son ideales para aquellos a los que les guste la sencillez pero no quieran perder la calidez con un mueble minimalista de aspecto más frío.

Muebles nórdicos para TV

Los muebles nórdicos también nos hablan mucho de sencillez y en ocasiones podemos ver que se inspiran en el mundo retro. La madera siempre está presente en esta tendencia decorativa, pero también el bonito color blanco, que aparece en todos los muebles, incluso mezclándose. Si le gustan los entornos nórdicos tendrá que renunciar a acumular cosas, porque aquí lo que manda es la funcionalidad y la sencillez, con muebles básicos y espacios diáfanos en tonos claros.

Muebles multiusos para TV

Una de las tendencias más buscadas es la de los muebles multiusos. Cuando compramos un mueble para la televisión no solo compramos un lugar en donde poner esta televisión. Como hemos dicho, muchas de estas televisiones planas ya se pueden poner fácilmente en la pared, suspendidas, por lo que el mueble sobraría, pero cumple otras finalidades. Estos muebles suelen ser multiusos. En ellos guardamos aparatos como las consolas de videojuegos, pero también libros, mantas para los sofás y otros detalles que puedan sernos útiles en la estancia. En definitiva estos grandes muebles se compran por su capacidad de almacenaje, lo que nos ayuda a tener el espacio mucho más ordenado.

Muebles básicos de TV

Si somos de los que no nos complicamos a la hora de buscar un mueble y queremos ante todo algo básico, siempre hay muebles que cumplen estas condiciones. El estilo nórdico o las ideas DIY también son para nosotros, pero hay muebles que son actuales y que difícilmente pasarán de moda con su estilo y sus líneas tan básicas. Este por ejemplo nos trae un tono lacado en blanco que refleja la luz y aporta amplitud a la sala. Carece de tiradores, de forma que es más fácil de combinar con otros muebles, ya que incluso se podría pintar, y no se complica con el almacenaje o las formas. Dos cajones bajos, un espacio y un cajón grande. Le han añadido unas sencillas macetas que le dan el toque relajado a todo.

Vía: decoora